martes, 17 de noviembre de 2009

10 cosas honestas sobre mí (Premio a la honestidad enviado por Mayricienta, que le prometí que postearía, pero por diversos motivos retrasé)

Mayri, gracias por esperar. Como te lo prometí aquí están mi diez cosas honestas sobre mí:

1. Odio a Bono. Me parece un representante muy nefasto del ya de por sí muy nefasto narcicismo.

2. Me gusta el frío más que el calor. En mi pueblo suele bajar la temperatura desde fines de octubre y me burlo cínicamente de como la gente se cubre exageradamente, como si realmente hiciera mucho frío (no baja más de 18° C).

3. O sea que puedo ser bastante jodón y hasta parece que cruel

4. Me dan güeva los que se dicen “vampiros” o que se creen “muy hardcore” (estoy viendo un documental de vampiros, jeje).

5. El día que no pueda sostener 50 kilos con una mano, me dejo de llamar Ben. Me llamaré Nímajneb. (Sí, soy orgullosito)

6. Me estresa usar el excel. Preferiría hacerlo a mano, jeje.

7. Me encuentro un poco bloqueado para escribir. Últimamente me está costando salir de mis bloqueos y me temo que esté perdiendo mi mojo. Es un temor que se está volviendo muy serio.

8. Soy fan de Mario Bava, gracias a mi hermano David. Si no conocen el trabajo de Bava, búsquenlo, no se arrepentirán.

9. Tiene mucho rato que no me peleo y siento que me hacen falta unos cuantos rounds.

10. Ya les dije que soy un cabrón?

 

Listo, estas son las diez cosas honestas sobre mí.

Me cai que voy a crear un meme uno de estos días. Saludos.

11 comentarios:

lavega dijo...

No manches, 50 kg es un bulto de cemento, a poco si con una sola mano?

Alnilam ريداي dijo...

a mi tmb me caga bono... la verdad es que pienso que es falso...

El Signo de La Espada dijo...

lavega:
Pues honestamente me cuesta un güevo, pero sí lo levanto. En una ocasión mis cuates de la facu y yo hicimos un concurso de quien llevaba cargando dos borregos de 40 kilos (obvio uno en cada brazo)50 metros en menos tiempo. Y yo gané.

Alnilam:
Eso mero! Es exactamente la razón por la que me cae mal.

Carolina Cruz dijo...

50 kilos en una mano?? goooaooo así si te creo que eres cabrón! (perdona la expresión XD)

Y de Bono, a mí igual me caga, jaja y mi novio se enoja porque para él es su idolazo (fuck!!)

Mayricienta dijo...

Ben, gracias por atender el llamado, jeje.
Oye, también a mí me fascina el frío, por mucho, mucho pero muuucho más que el calor. Deberías venir a Chihuas otra vez. Ahorita nos está amaneciendo a cerito grados, y aunque el sol calienta un poco en la tarde, después de las 5 ya va pa'bajo la temperatura. Así que cuando quieras aquí tienes tu casa. Jeje.

Lo de que eres un cabrón ya lo he venido notando, a eso le agregaría que eres un irreverente y un sincerote, y eso me encanta, jeje.

Besos Chihuahueños.

Unknown dijo...

Jajaja, si bien no es mi idolo me gusta la musica de u2.
Lo de 50 kg me dejo asi de O_o
y eso de ser un cabrón pues ya lo sospechaba jajajajajaja

saludos

El Signo de La Espada dijo...

Pancha Pantera:

No soy cabrón no más por levantar 50kg, jejeje. Es medio problemático que la pareja de uno admire a un güey o güeya que nos cae mal :S

Saludos

Mayricienta:
Na'mbre no me agradezcas, gracias por darme algo para postear, jajajaja

Espero ir por tu rancho uno de estos días.

Serjikl:
El que me dejó así fue el luchador Canek cuando levantó a André el gigante por encima de su cabeza. Ese güey era la puta monda!!

gracias por darte la vuelta, saludos

Zed dijo...

Ben, no es que andes bloqueado, sino que te has vuelto mas exigente con tu persona.

Bueno, eso quiero creer...jejeje

E. Rossi dijo...

x favor no vengas a desquitarte aquí XD jajajaja

bueno chao
(ya no se que escribir)

E. Rossi dijo...

yo tambien estoy bloqueada (u.u)
Tengo un borrador sobre el fandub XD y no he escaneado nada!!!

El Signo de La Espada dijo...

Zed:
A decir verdad he estado lidiando con eso de la exigencia, la propia y la ajena. Aun no me hallo en mi propio ritmo, así que no estás para nada lejos de la verdad, carnal.

Gracias por tu comentario en el post anterior, tú si me quieres, k'.

Pahesol:
No te preocupes, al rato vas a tener algo para escribir, jajajaja

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails