miércoles, 29 de julio de 2009

Reptilianos I

Hola, saludos. Decidí hacer este post inspirado en lo que platicábamos hace unos cuantos días con mis visitas, sobre las teorías de la conspiración (iluminatti, priorato de Sión y esas cosas) y estábamos viendo que en este mundo los reptilianos han existido durante siglos. Son la encarnación del mal, olvídense del diablo o los demonios, son los reptilianos los seres más perversos en el universo. Lo reptilianos son seres de Orion y de Zeta Reticuli que esclavizaron a los extraterrestres del tipo "Gris". Ellos son los illuminati y están detrás de todas las organizaciones mundiales y corporaciones y todo. Se ha dicho que entre los reptilianos más famosos están: la reina Isabel, cabeza del Imperio Británico, George Bush tanto el padre como el hijo (y quien sabe, tal vez el espíritu santo también sea reptiliano), Tony Blair, Margaret Tatcher, Bill Gates y un largo etcétera.

Lo peor es que no tienen completamente en la lela, ocultando su presencia de nosotros, pero nos hemos podido dar cuenta de que están entre nosotros y nuestras investigaciones han arrojado resultados apabullantes que nos obligan a señalar a los reptilianos que nos rodean. Y hemos de dar comienzo a esa tarea hoy mismo.

Reptilianos en México:

Roberto Gómez Bolaños (Chespirito)
Las zonas marcadas en la piel muestran IRREFUTABLEMENTE que Roberto Gómez Bolaños tiene escamas, ergo, es reptiliano.

Elba Esther Gordillo
Su aspecto reptiliano es realmente obvio

César Bono
Véase claramente los ojos de camaleón y las escamas que sale debajo de su nariz

Joaquín López Dóriga
Vean los ojos malignos EVIDENTES de Alatorre y que su poblado bigote esconde un clúster de escamas. Por su parte, López Dóriga tiene una membrana que se observa CLARAMENTE en su ojo izquierdo y esa protuberancia que se observa CLARAMENTE, marcada por el círculo, es una escama

Mario Bezares Mayito
Observe que de manera EVIDENTE Bezares tiene un ojo de camaleón y que tiene zonas grisáceas en su piel que no son otra cosa que clústers de escamas que se escapan de su control

Lolita Ayala

La dama que da las noticias a las tres de la tarde es otra reptiliana que vemos. Nótese la EVIDENCIA IRREFUTABLE en su ojo izquierdo, véase CLARAMENTE el párpado de reptil.

Alfonso Zayas
Chéquese la textura de su piel en el cachete y la boca de dragoncito de labios rojos, además de su complexión de lagartija

Carlos Salinas de Gortari
No hacen falta las palabras para evidenciarlo

Carlos Loret de Mola
Nótense las membranas reptiloides de sus ojos que se ven de forma CLARA Y EVIDENTE, así como los clústers de escamas que se observan de manera evidente también, debajo de su labio inferior. Asimismo se obersva una pérdida de vellos sobre su ceja izquierda, producto del empuje de las escamas que salen por debajo de su piel falsa, prueba IRREFUTABLE de que el periodista es reptiliano.

Marco Antonio Regil
No más véale los ojos de lagartija, QUE SE VEN TAN EVIDENTES


La tigresa
Salta a la vista que es reptiliana y se sabe que se puede poner muy agresiva, característica común a los reptilianos

Carmen Salinas
En el ojos izquierdo se nota CLARAMENTE, de manera EVIDENTE todos los puntos que se marcan con círculos rojos no son lunares, SON ESCAMAS

Eugenia León
de manera EVIDENTE todos los puntos que se marcan con círculos rojos no son lunares, SON ESCAMAS

Sergio Sarmiento
Aunque su aspecto parece el de un lechón, no se deje engañar, los reptilianos son grandes genetistas y se sabe que les encanta crear híbridos

Belinda

Nótese la mancha roja en su garganta (color de los draconianos) y la membrana CLARÍSIMA en su ojo izquierdo.

Gloria Trevi
Qué más prueba quieren que la questá en el pecho de la Trevi???

Manlio Fabio Beltrones
Mientras que Carlos Salinas es un reptiloide draconiano alado, es decir, miembro de la realiza reptiliana, Manlio Fabio Berltrones pertecene a una elite de Dragones Grises, al servicio de la realeza draconiana. Nótese la mancha gris en la mejilla izquierda del senador, lo mismo que las marcas debajo de sus ojos, corresponden a escamas grises.
Julio Hernández López
Por su cara de iguana, el aspecto reptiliano del peridodista es más que evidente. Él pertenece al estrato verde de la línea reptiliana, participando en tareas de confusión mental dentro de las redes malignas de los reptilianos, ocultando la verdad.

Carlos Marín.
Nótese que la zona marcada con rojo e el rostro de Carlos Marín muestra una mancha gris que en realidad corresponde un clúster de escamas que se escaparon de su control y que se observa con CLARIDAD queCarlos Marín pertenece al tipo Retiliano de escamas grisáceas.

Juan Camilo Mouriño (aparentemente fallecido, pero en realidad regresó a su planeta porque empezaban a verse sus escamas)
Nótese el clúster de escamas que le salen de la mejilla izquierda así como la membrana que se observa CLARAMENTE en su ojo izquierdo

Patricia Mercado
Nótese la posición no natural de la cabeza y las manchas en las mejillas son clústers de escamas que se asoma que se observan con TODA CLARIDAD

Luis Miguel
Se observan manchas grises al rededor de su boca, que corresponden a clústers de escamas, el cantante es un reptiliano de escamas grises.

Sasha Montenegro

Salta a la vista su aspecto reptiloide


Esos son todos por el momento, pero seguiremos investigando....

146 comentarios:

Zed dijo...

Ahora no podré dormir en semanas, snif...

PerroZombie dijo...

tsssss... simon !!!! la elba esther, la tigresa y carmelita salinas tenían que estar entre está elite extraterrenal.. ay mijitoooooo!!!

Jota Pe dijo...

-- jajajjajajajja! esti si no estuvo chaqueto! jajajja! estuvo jodedor! muy divertido espada!

mayito dijo...

A mi me habría dado bastante hueva reunir todas esas imagenes.

En serio.

jaja

Ta.

El Signo de La Espada dijo...

Zed:

Lo siento, gajes del oficio. O tú crees que yo he podido dormir, sabiendo que los reptilianos nos controlan??

PZ:
Ay mijitooooo, jajajajaja, a duevo!!

JotaPe:
Divertido??? No mames, JotaPe, estoy hablando muy en serio, jajajajaja

mayito:
Olvídate de eso, SEÑALAR LAS CARACTERÍSTICAS REPTILIODES.

Oye, neta, cámbiate el nick a Mario el Chinguetas o algo así, porque cada vez que leo "mayito" no puedo evitar pensar en el Bezares Retiliano.

Neta, cámbiate el nick, en buen pedo.

malbicho dijo...

nunca creí en estas teorías, pero... después de esa foto de la maira ya no dudo ni tantito!

El Signo de La Espada dijo...

malbi:

lo ves?? lo ves???

[MnS] dijo...

¿Sabes en dónde te pagarían bien por hacer eso? Televisa o TvAzteca.

Deberías mostrarles el trabajo exhaustivo que haces por riduculizar a los artistas y te contratarán en un-dos-por-tres.

Eso sí, tengo un reclamo: ¿mi Carlitos Loret que hizo para merecer que lo criticaras? Ese hombre me parece lo más guapo que tiene Televisa (en serio).

El Signo de La Espada dijo...

MsN:

No entiendes verdad?

ELLOS TIENEN EN SUS MANOS A TELEVISA Y A TV AZTECA

LORET DE MOLA ES REPTILIANO!!

Abexxa dijo...

A todos nos dolio darnos cuenta que nuestros artistas favoritos son reptilianos,y lo tubimos que aceptar, por ejemplo yo llore por los Teletubis jajajajajajajajajajaja

aiooo

El Signo de La Espada dijo...

abexxa:

aguántate al prótsimo

pitufo_jgpg dijo...

esto es serio?

a kreo ke mne serviria mas afirmarlo

esto es serio

no se rian no pongan komentarios de burla

tipos komo este son el resultado de la sociedad en ke vivimos. Una mala kombinacion de drogas,television,internet,realiti shows y regeton Y nos dan komo resultado retrasados komo este impartiendo sus kreencias estupidas por nuestro mundo y enfermando kabexas inocentes

iTinnitus - Moderador dijo...

Soy un reptiliano y no me había dado cuenta, yo creía que nada mas era feo... ahora cómo le hago para llegar a mi planeta?

Humanos torpes.

Anónimo dijo...

Mira, yo creo en los reptilianos, pero has confundido escamas con lunares, granos y barbas. Que culpa tienen esos de ser feos? Sabes cuantos amigos tengo con caracteristicas "reptilianas"?
Me parece que te estas pasando de la raya.

Anónimo dijo...

"Mira, yo creo en los reptilianos, pero has confundido escamas con lunares, granos y barbas. Que culpa tienen esos de ser feos? Sabes cuantos amigos tengo con caracteristicas "reptilianas"?
Me parece que te estas pasando de la raya."

Estoy de acuerdo contigo, jejej

Y el k a exo este post, abria k verte a ti peazo mamon xD, y lo de belinda en el cuello creo k es un chupeton, so cegato

Cruder dijo...

Pero... ¿Alguien les ha preguntado a los reptiles (animales terrestres) qué opinan de que los relacionen con esta mafia?

Riaño nos ha dicho que ya ni la chingamos, que ellos (los animales reptiles terrestres) son buena onda, que nada qué ver con la destrucción de naciones y personas que hacen éstos.

Anónimo dijo...

yo me dejaria chupar la verga hasta el final por la reptiliana belinda a diario

Anónimo dijo...

HOLA, YO CREO EN LA EXISTENCIA DE ESTOS SERES MALIGNOS, NO HAY QUE JUGAR CON LA VERDAD, PERO TODAS ESTAS FOTOS DE TIPOS AQUI COMO CHESPIRITO YO CREO QUE "NADA QUE VER" MI MEJOR POSTURA ES SEGUIR INVESTIGANDO, PORQUE LOS ILUMINATIS "SI EXISTEN" Y YA SABEMOS QUE QUIEREN SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, ESTOS SERES REPTILIANOS, ANUNAKIS, ALFA-DRACONIANOS Y UN MONTON DE NOMBRES QUE TIENEN SON LO MISMO Y ESTAN CONTROLANDONOS DESDE LA 4TA DIMENSION DEL BAJO ASTRAL O SEA DEL INFRAMUNDO , SON DEMONIOS, NEFILIM COMO DICE LA BIBLIA. ES MEJOR TENER LOS OJOS ABIERTOS, MIRAR Y COMPROBAR POR TU PROPIA CUENTA, HAY MUCHA GENTE QUE YA ESTA TOTALMENTE ESTUPIDIZADA CON LA BASURA QUE HACEN QUE VEAS EN LA TELEVISION, ESTA ES SU PRINCIPAL ARMA PSICOTRONICA, AHI VERAN MUCHAS COSAS SUBLIMINALES PARA INCITARNOS A LA CORRUPCION Y A LA DEGRADACION DE NUESTRO SER.EN BUEN PLAN, CHEQUENLO Y NO DEJEN QUE LES SIGAN CONTROLANDO.

CRISTIAN dijo...

HOLA,OYE TENGO ALGUNAS DUDAS,SI CREO EN ESTO PERO TALVES ALGUNAS IMAGENES SON ERRONEAS,NO LAS PUDE VER BIEN,ME MANDARIAS ALGO DE TU INVESTIGACION PARA ESTUDIARLA Y ASI INFORMARTE DE MIS CONCLUSIONES,Y TAMBIEN SI GUSTAS AYUDARTE,MI MSN ES DAXTER20@HOTMAIL.COM RESLMENTE TENGO DUDAS Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS

Anónimo dijo...

frfgrg

Anónimo dijo...

HOLA YO DEBATI CON UN ILUMINATI REPTILIANO Y ES VERDAD. NOS QUIEREN EXTERMINAR A TODA LA HUMANIDAD.
http://www.codigosocrates.com.ar/2009/04/los-reptilianos-son-la-puta-verda-la.html?showComment=1263911170780_AIe9_BEplDaW8hjz-t45rt4FMK_5l79zs9DjwObwCiotRGBvK0KWMHNq5cO-gzwxONu8T0oNPzywRik3mFLgjlb23xYYBVTSlSDYh6sb-A1GsmpllDOTFewPW_RzLyBHGrr0pD6HihCfC7CYPaNkaY9QxVWlSED2PcbPuCoRqWGJ1sNnNjwMadDLuI1pU1PRPTnTI4U_vSZVgcRdC3ccusONhqJa2pmNedlDinxOChKn8HC3UbX0DLXQmwjexNmjh6OCs0U6ftpi#c2192153492044831214

Anónimo dijo...

SON LOS ANUNNAKI (REPTILIANOS)
ILUMINATIS. TIENEN SANGRE AZUL Y POSEEN COBRE EN SU SANGRE.

Anónimo dijo...

>Lamentablemente estas Equivocado.

Anónimo dijo...

>Los Reptilianos, de partida, no pueden usar ropa ajustada como nosotros; informense porfavor antes de publicar estupideces...

neoexisten dijo...

Es interesante cuanto debate puede dar una idea planteada con algunas pseudoevidencias

Despues de leer todo lo escrito concluyo que los reptilianos nos estan chupando el cerebro....


jajajajaja y que probablemente te haya hecho falta daniela romo, con un monton de escamas en el pecho jajajajajjajajajajjajaa


Saludos

cocoadailepink dijo...

jajaja no mames

Anónimo dijo...

hijo de tu pinche madre, nomas falto la foto de tu mama, deverias de ser comido por os reptilianos pero por pendejo eres un ignorante del tema.
a tu mama se la cojio una chirrionera aya en el campo donde vivia y la dejo embarazada, por eso saliste tu.

truesun dijo...

Esto es una de las mejores evidencias que he podido encontrar de que existen los reptilianos. Seriedad y rigor cientifico en tus investigaciones. Jajajjaja.

Te invito a pasar por mi pagina.

Anónimo dijo...

no son reptilianos los que muestras a excepción de salinas de gortari, se ve en los ojos no en la piel,todos no son,no han hecho algo para catalogarlos,salinas si es reptiliano, a lo mejor elba esther los demás no lo creo.

Anónimo dijo...

Ahora si no la controlas no la fumes. Los reptilianos estan entre nosotros al igual que otras especies extraterrestes, pero joder para ser ufologo se hacen cosas mas serias, no mamadas. dejate de estas jaladas.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en serio se maman con estas cosas jajajajajaja me cago de la risa cada vez ke veo alguna pendejada de los reptilanos, neta cabrones ia maduren y dejen de creer en cuentitos de hadas, nomas estan viendo ke kosas inventar y kitar la atencion de las cosas ke realmente importan, si esos pendejos reptilianos existieran kreanme ke ia nos habrian chingado y tragado a todos asi ke dejense de pendejadas y mejor hagan de su pinche pais un mejor lugar y no promuevan la ignorancia

Anónimo dijo...

si alguien cree en este articulo y cree que podemos hacer algo para deshacernos de los reptiles que nos "controlan" les dejo mi mail. Tenemos mucho que hacer. Yo contestao en el momento d1h6m@hotmail.com De verdad tenemos que hacer algo. Diego

donjano dijo...

ciertamente puede sonar ridículo, pero si lo piensan bien, tampoco hay nada que nos cersiore de que esto no es verdad, además de que tiene bastante sentido que sean de televisa todos ellos, ya que son quienes manipulan la información en México y nos mantienen en la ignorancia, me encantaría saber mas sobre estos temas, alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

el que tenga oidos y ojos que oiga y vea: tuve un sueño un hombre con una hija pequequeña me señalaba en el cielo un aguila gigantesca toda ella esqueleto y me decia que no podiamos ver la magnificiencia de esa señal ya que el gobierno nos tenia drogados. El hombre en verdad se deseperaba por hacerme entender el significado de cosas que nos pondran a prueba espiritualmente, yo solo veia el esqueleto. sucederan cosas que cambiaran el curso de las cosas y habra señales en el cielo todo ocurrira despues de un eclipse de sol, y el eclipse ya ocurrio, preparense vienen cosas que seran muy fuertes, coman bien,refuerzen su sitema inmunologico, eleven su nivel de conciencia ayuden a quien lo necesite, sean indulgentes y amables universalmente y tengan mucha fe, no quiebren las flores de la esperanza y obtendran los frutos de la fe.

JOna dijo...

yo no puedo creer como hay gente para todo. Por favor hay una realidad mas procupante y hay gente que todabia se pone a jugar a los periodistas. Por favor porque no habren los ojos. Miren a su alrededor y preguntensen hay un Dios demosle goria antes que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Hola! queria comunicarte que yo distingo cuales son reptilianos entre los seres humanos.. pero las personas pusiste en el blog creo que no todos lo son.. de partida son iguales que a cualquier persona, lo unico que los diferencia es el espiritud y eso lo tines que ver por los ojos..

Anónimo dijo...

aver para empezar que les parece pongamos la edad antes de escribir,asi nos daremos cuenta que el que escribio eso es un nintendomaniaco que quiere estar en las guerras de las galaxias teniendo sexo con cuanto reptil se le ponga atras,mira que te voy a enviar al crit para que dibujes y modifiques todas las fotos donde salgo desnudo ya que mi trozo s descomunal y pienso debe ser mutacion de reptiles,pendejo papanatas dedicate mejor a pasar el zelda majores smack

Anónimo dijo...

y a todos los de aqui,andensen ala mierda como el pendejo que dibujo esas fotos a inflar burros del garrote, porque son unos pubertos de mierda hijos del gran orto malparidos cara de monos en celos pinches mexicanos fumadores de mierda quemada.

royrosello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Uy que miedo, deja de perder el tempo con eso de que si son o no draconianos. ¿y que si lo son? ¿que tenes miedo? Ademas, no son la unica raza que habitan entre nosotros, se puede decir que yo soy un familiar y estoy orgulloso de serlo. Por culpa de gente como vos existe el racismo en el mundo, ipocrita. Ademas, los humanos no nacieron en la tierra, se puede decir que habitan en el espacio desde hace millones de años. Loser!

Anónimo dijo...

Sos un hijo de la mas PUTA AJAJAJJA ME CAGE DE RISAAAAA!!!!!! son un genio!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!


GIL de mierda mas vale que estan entre nosotros.

PEROOOO ninguno de los que nombraste son extraterrestres JAJAJAJA son un pelotudo a vapor no tenes cerebro!!!

BOLUDOOO date cuenta que los que te creen son tanto o mas giles que vos JAJAJAJAJA que hijo de PUTA!!!!!

MOGOLICOOOOOO donde ves escamas!!! JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA!!!!



Pobre loco deja la computadora o a vos te van a salir escamas pero de la leche que tenes acumulada!!!!

Anónimo dijo...

no mames!! ahora sé que soy reptiliano, pensé que esta porquería que tengo en la cara era acné, pero nó son escamas!!!

Anónimo dijo...

Aquel pendejo q insulto a los mexicanos .... No sean idiotas el q empezo esta mamada fue algun pendejo español ateo..Y esta llenando de mierda la cabeza de todos los que cren en esta mamada.
Tomen su pastilla Ubicatex ! No mms Mi mama tiene lyunares saltados Reptil!!! Y yo lunares en mi cara Reptil!! Y tamos gordas y usamos ropas anchas ... Y mi hermano es werito ojos azules es un ser de luz bueno no mms!! me lo voy a comer No mas lo toy engordando( 13 años) jajajajahahahaha


Que mamada me diverti sigan asi kiero saber si britney es reptil iwal.
plis!! Y denzel Y la bella penelope = es reptil tiene ojos de iwana xD

skullerr2012 dijo...

llo no dudo que existan los reptilianos pero noma sin ofender lla por donde cieran ustedes ven reptilanos con todo respeto no todos son reptilanos no dudo que existan lo vuelvo a repetir llo creo en la vida de otros planetas y muchas cosas de la ufologia pero llegan en un punto de la ecsagerasion de echo llo si creo en los reptilianos de echo llo soy un reptiliano vroma pero vueno saludos !

Anónimo dijo...

que pedos con este wey, esta chido tu programita con el q señalaste "las carasteristicas reptilianas", tan sofisticado resulto el paint, o es lo unico que tenias para trabajar las fotos. de donde sacaste q las imperfecciones de la piel no son mas que escamas, a toda madre contigo, y quien te dijo q esas personas son reptilianos jajajajajaja inche wey ya deja de mariguanearte no?????

Anónimo dijo...

mientras mas los menciones ellos apareseran lo que hay que hacer tomar a los gobernantes por los huevos y forjar una utopia modelo asi xistita un control, y si exixten pero el amor los aleja, y no se dejan engañar con los vendedores

FLOR dijo...

PUES LES DIGO ALGO A TODOS LOS QUE NIEGAN ESTA VERDAD,ES CIERTO, SOLO TIENEN QUE VERLOS A LOS OJOS Y SE DARAN CUENTA QUE NO SON COMO LO APARENTAN(HUMANOS),EN ESTE AÑO 2011 TUVE LA EXPERIENCIA DE PRECENCIAR A 4 PERSONAS PASEANDO POR PLAYA DEL CARMEN,ERAN MUY ALTOS DE APROX.6 METROS DE ALTURA Y OJO ERAN NIÑOS DE APROX.14 AÑOS.Y YO LES PUEDO DECIR QUE NO SOY DROGADICTA NI TENGO NINGUN VICIO, PUES MUCHA GENTE VIO ESTE ACONTECIMIENTO.

Anónimo dijo...

es verdad, yo estaba esperando a mi esposo afuera en el estacionamiento de un banco en una noche,2 chicas salian del cajero y al pasar por una camara empezaron a mofarse y a transformarce, una sacaba la lengua mas grande como de una cuarta de la mano y la otra igual,al darce cuenta que yo esta ahi en mi auto, fueron a donde yo estaba, pero cerre y empece a pitar el tibre del auto como ayuda, gente empezo a llegar y las chicas se fueron.

Anónimo dijo...

informence antes de publicar, aqui les dejo un link a una supuesta entrevista con una reptiliana que se hace llamar "Lacerta" existen descripciones detalladas solo utilizen su imaginacion.

http://www.exopoliticsspain.es/docs/entrevistalacerta.htm

DELEONOR dijo...

Por dios... me acabo de ver en el espejo.. y tengo escamas.. serè un reptiliano??.. jajajaja.. buenisimas observaciones

Pedro Gutierrez dijo...

yo tengo 3 escamas en la verga y 2 en los huevos

Matias dijo...

aflojale un poco a los juegos de rol o al cannabis...

Anónimo dijo...

Pero por supuesto que G. Trevi es Illuminati Reptiliana, bueh.. en el medio del espectáculo de todo el mundo es obligado que todos sean Illuminatis. La gente puede no creerlo, pero Rocío Sánchez Azuara lo es, como lo es Laura Bozzo, Tatiana, María Victoria, Silvia Pinal, López Tarso, Verónica Castro, todos, absolutamente todos, no se salva ninguno. Incluídos, productores, directores, periodistas, conductores, modelos, lo que sea...

Humanoide dijo...

Desgraciadamente los seres humanos tienen miedo de no ser los únicos pobladores de este planeta, miedo de que haya una raza superior que pueda dominarlos y es por eso que se cierran en comentarios tontos y bromas fuera de contexto. Pero es momento de abrir los ojos y pensar maduramente las cosas señores, tal vez tarde tanto escribiendo para que se burlen de mi o hagan caso omiso de lo que estoy escribiendo, yo solo les hago una pregunta: ¿hasta cuándo....? Déjense ya de tonterías y abran su mente a nuevas ideas, es momento de ser capaces de entender y analizar que lo que pasa a su alrededor, quítense esa máscara de individuos superiores porque yo les aseguro que no es así, los reptilianos son una raza superior a la suya pero no son malos ni mucho menos, su idea es ayudarnos y poder formar así una alianza que pueda fortalecer nuestro planeta y poder estar preparados para el gran cataclismo que se avecina...

Anónimo dijo...

como siento que pierden el tiempo con sus comentarios sin chiste, mejor dediquense a leer la biblia y estar preparados para lo que venga porque no debe ser nada bueno, vean el mundo en que vivimos....

Anónimo dijo...

ola mmmmm no creo que los REPTILIANOS existan pero si me dan mucho miedo asta decirlo me da temor , no creo qe belinda sea una rerereptiliana ella es mui bonita pero la tigrilla siiiii ay qe temoooorrrr laura bozzo sera reptppptiiililiana no lo creo ella es muy bonita, o eso creooo jeje

Anónimo dijo...

y Yuri!! Hace varios años no dejaba de mover la lengua que hasta daban ganas de cortársela!

Te faltaron los que creen que no se les nota:
- Rocío Sánchez Azuara (illuminati a morir)
- Laura Bozzo
- Lucero
- Silvia Pinal (que como Illuminati tiene como 60 años)
- Galilea Montijo (esclava sexual Illuminati)
- Sebastián Rulli
- Angélica María
- Los ex-académicos (sobre todo los de la 1a. gen)
- Ignacio López Tarso (Illum. de hueso colorado)
Algunos que ya se fueron
- Pedro Infante
- Libertad Lamarque
- Tin Tán
- Mario Moreno

En fin... todos, todos, todos.


"Invitado de Honor"

Humanoide dijo...

Puro comentario pendejo son una bola de ignorantes, los Illiminati son personas preparadas, personas cultas, personas que no están envueltas en el mundo del espectáculo, son gente que no les gusta en chisme ni estar envueltos en mediocridad y media; luego en Mexico se les llama Masones y por lo regular son personas de alto nivel político, no actores ni cantantes mediocres, eso que quede bien claro. Por su parte los reptilianos son seres de luz, seres buenos que pienso yo tampoco estarían metidos en en medio de los espectáculos sabiendo que serian descubiertos tan fácilmente por gente estúpida, los reptilianos si están entre nosotros, trabajan en la NASA, en laboratorios altamente especializados y lugares donde sepan ellos que en primera no podrían ser descubiertos fácilmente por gente mediocre y de mente muy pequeñita y en segunda en lugares donde puedan ellos aportar algo sobre sus magníficos conocimientos a una raza tan atrasada como los seres humanos...

Anónimo dijo...

sinceramente ustedes estan cagados de la cabeza solo por fotos o porque algunas personas nacieron diferentes son reptilianos?que ridiculo, yo acepto la teoria de que existe vida aparte de nosotros y de que seguro estan entre nosotros, pero si van a publicar alguna evidencia, que no sea como esa porfavor, que todo eso se puede provocar por efectos de luz en algunos casos y otros son porque algunas personas tiene la textura de su piel diferente pero no significa nada.

Anónimo dijo...

jajaja que tonteria me dejaste sin palabaras jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja q buena mmada, lopez doriga reptiliano si muy apenas habla español e ingles ni se diga al igual q Loret de mola q no sabe otra cosa que popocatepetl y "Kalimba te la cojiste"
jjaaja me alegraste la semana :P

Armando MArquez dijo...

Muy buenas pruebas, aunqe si me qedo con la duda en ciertos personajes, igual te digo amigo... La Verdad ya viene con nuestro señor Jesucristo, no estamos en peligro mientras su luz no ilumine

Anónimo dijo...

Deverias ser mas juicioso a la hora de publicar imagines de posibles reptilianos!!!

Anónimo dijo...

ES VERDAD Y ESTA POR ENCIMA DE TODA IMAGINACION POR ENCIMA DE TODO IGNORANTE PORQUE EL SABIO GOBIERNA A LOS TONTOS, Y LOS TONTOS SE MATAN UNOS A LOS OTROS SIN IMPORTAR SI SON HUMANOS O NACIONES CONTROLADAS POR FUERZAS OSCURAS EN MI OPINIÓN A TU TRABAJO LE HACE FALTA MUCHISIMO TANTO COMO AL MIO LOS TEOREMAS DE DIVID ICKE ZAKARIA ELIPHAS Y OTROS ESOTERISTAS TE VALIDARIAN ESTOS TEMAS NACIONALES LAMENTABLEMENTE LO QUE PARA UNOS ES LOQUERA FICCION Y TERROR PARA OTROS ES LOCURA NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE BURLARSE DEL AMOR QUE PIENSAN QUE ES FISICO Y EN VERDAD ES UNA ABERRACION EN EL UNIVERSO, SI TODOS LO QUE CONTESTAN ESTE FORO NO TUVIESEN MIEDO DE LA OSCURIDAD CONTESTARIAN NO UNA BURLA IGNORANTE Y TONTA SI NO UNA RESPUESTA CONSIDERABLE Y CIENTIFICA. NOSOTROS NO SOMOS REPTILIANOS SOMOS HUMANOS PERO PODEMOS TENER SU PODER Y CONVERTIRNOS EN CENTINALAS CENTINELAS CENTINELAS CENTINELAS CENTINELAS CENTINELAS ESO SOY YO UN CENTINELA Y VENGO A DECIR QUE CALLEN POR QUE SI NO LOS TACHARAN DE LOCOS... CALLEN CALLEN DE ESTO NO DIGAN NADA... CUANDO OCURRA SIMPLEMENTE AYUDEN AYUDEN AYUDEN

Anónimo dijo...

Lean el Archivo Lacerta, por ahi se cuenta como los reptilianos usan el control mental para andar entre nosotros, es decir, con juegos mentales nosotros vemos a los reptilianos como humanos, pero en reelidad nos estan poniendo una imagen Holografica mental, supuestamente ellos, nose dejan fotografiar ni filmar, por que eso no funciona con las camaras, solo con nuestra mente, saludos

Anónimo dijo...

que estupidos xD no mamenn!

Anónimo dijo...

De una buena vez que no se diga mas.

LOS REPTILIANOS SI EXISTIMOS
y que?

vamos a esclavizar a la humanidad, y sus feminas solo nos serviran para procrearmos artificialmente usando sus uteros.

que le van a hacer? somos una raza mucho mas sofisticada, fuerte, e inteligente, por eso hacemos que los humanos se coman nuestra mierda, y nos llenamos de gloria entre ustedes por que su capacidad neuronal es muy deficiente y no les permite pensar de manera optima.

PD: ya hemos decidido el destino de la raza humanoide.

Primero SOMETIMIENTO, ESCLAVIZACION y por ultimo cuando no nos sirvan mas, EXTINCION!!!!.

Por

Anónimo dijo...

Pedro Gutierrez no seas pendejo y no te hagas ilusiones, pues no creo que pertenescas a nuestra raza

en primer lugar se llaman verrugas, y en segundo lugar deberias visitar a un buen doctor (que si es bueno seguramente es de nuestra raza reptiliana)por que las verrugas genitales en su mayoria de las veces son el resultado del papiloma humano.

Por gente estupida como tu es que acabaremos con su retrazada civilizacion

Anónimo dijo...

ora resulta ke AMLO tambien es reptiliano jaja XD no se crean
es buena la informacion

Ay mijito dijo...

No mames pinche idiota la unica buena imagen es la de carmen salinas pon la foto de tu mama hijo de puta y que te den tus reptilianos por el culo

Anónimo dijo...

vato no hables mierda todo nalga

Anónimo dijo...

jajajajaja pobre imbecil,deberias de conocer a un reptilio y no reptiliano como dese la humanidad para ver si de verdad te atreverias a desirle lo que piensas. bRICH

Anónimo dijo...

No mames es una chingadera y reverenda MAMADA lo que dicen jajaja Chinguen a su madre bola de PENDEJOS

Anónimo dijo...

m
informacion actual

Anónimo dijo...

de cual estas fumando? convidame un poco jajaj

Anónimo dijo...

Lo de la manipulacion reptiliana ya no es tema. La gente ya sabe que los reptiles han estado por milenios dominando nuestro planeta. El tema es que haremos para liberarnos de estos reptiles satanicos. Si tomamos como base que un leon no puede con un millon de hormigas estonces concluiremos que la humanidad saldra vencedora. Gracias a DIOS o conciencia infinita se viene el despertar de la conciencia 2012. El mayor temor de los reptiles es que se invierta la piramide y los humanos tomen el control de sus vidas. Los reptiles con todo trataran de evitarlo. Mas detalles en www.pactoantierre.es.tl

rullmix dijo...

no mames, ya quieres que todos sean reptilianos, al chile no te metas con la mamacita de Glori Trevi, es cierto que en 2012, muchas cosas cambiaran, esten al tiro, ya empiecen a cambiar a ser mejores personas, o nos va a cargar la verga a todos,

ta chido, oye publica algo sobre las brujas, no?

Anónimo dijo...

ese que dijiste que estaba fallecido pero que en realidad se fue a su PLANETA! wtf cuantos dias investigaste uno??? y creiste saber todo sobre los reptialianos cosa que EVIDENTEMENTE NO ES ASI! para tu enciclopedia te informo que los reptilianos son nativos de el lugar que menos esperabas... no, no adivinaste el planeta se conoce como planeta tierra y son decendientes de los dinosaurios, lo que quiere decir que se fue a su planeta de origen llamado chan chan PLANETA TIERRA! como te quedo la escama lol

Anónimo dijo...

jajaja es la mayor estupidez en el internet

Anónimo dijo...

jajaajaja la verdad creo que estas tan traumado que creo que si te pusieras a tomar fotos al azar todos saldriamos reptilianos jajajajaja

TheParadoxity dijo...

creo q estas exagerando con las escamas grises debajo d la nariz y en la garganta... sabes q hay hombres q cuando se afeitan la barba y pasa el proximo dia se pone gris? ademas hay hombre q crecen barba en la garganta eso no es nada del otro mundo... pero departe d los hombres, las mujers si pueden ser reptilianos

Anónimo dijo...

Yo te recomendaria que buscaras algo mejor que hacer, buscate una vida en donde podas hacer algo util,y ya no fume de eso.... es dañino... en lo que publicaste puedes ver los efectos.

Anónimo dijo...

puras mamadas con ustedes me cae de a madres, si creo en los reptilianos pero esto es una pendegada, les recomiendo que vean unos videos que se titulan :"Intervencion Extraterrestre en la antiguedad.
su Amigo de Siempre
El Caminante

Osvaldo Mendez Silva dijo...

HAY AMIGO POR PERSONAS COMO TU LOS DEMAS SE VUELVEN ESCEPTICOS...ES VERDAD LOS REPTILIANOS EXISTEN, PERO LA FORMA EN LA KE EXPONES KE EXISTEN ESTA PASADA DE MEDIOCRE Y CHAFA...TE RECOMIENDO QUE ANTES DE EMPEZAR A ESCRIBIR Y PUBLICAR ALGUN TEMPA LO ESTUDIES A FONDO Y NO SOLO LO HAGAS POR QUE LO PLATICASTE CON TUS CUATES EN UN CAFESITO...INFORMATE...TIENES LA IDEA SOLO ATERRIZALA BIEN

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA PONIENDO TANTOS "EVIDENTES", "CLARISIMOS" E "IRREFUTABLES" ERES MUY CONVINCENTE (AJAM!) me cago en ti viejo, esas son pendejadas antievolutivas, una verdadera idiotez, no mames ponte a leer un pinche libro o algo asi, que mamadas son estas de los reptilianos, esos cabrones necesitan un dermatologo, yo padesco dermatitis atopica, me cae que si me ves en la calle me matas por ser "reptiliano" no me jodas che!!! (por cierto soy medico)

Anónimo dijo...

es te bloq realmente es un asco deven de ver mas informacion sobre los reptilianos no son ojos grandes se identifican por una raya en el ojos no sean pe.... ;D aparte deven tener colmillos y si los llegan aver con su holograma que traen especialmente igual se identifican por las sombras solo uno que otro tiene caracteristisas de reptil peor los demas para mi es un insulto pero este bloq para mi es un asco

Anónimo dijo...

Este blog fue escrito a partir de la ridiculización y la ignorancia. Hace falta leer mucha historia para darse cuenta que las piezas encajan, pues estos seres no solamente aparecen en las descripciones de civilizaciones antiguas (que no tuvieron nada que ver entre ellas); si echan un vistazo a la historia del capitalismo y cómo se ha manejado la economía a lo largo de la historia, se darán cuenta que el mundo es gobernado por una oligarquía muy reducida, la misma calaña de aquellos se decían elegidos por los 'Dioses'. La misma calaña que ha creado guerras, instituciones y dogmas para adquirir su poder.

"Si estos seres existieran ya nos hubieran tragado desde hace mucho"; esta afirmación desacredita dos cosas: 1. que ningún ser ajeno a la raza humana puede ser lo suficientemente inteligente para sacarle provecho a sus esclavos. 2. que no existen fuerzas benévolas que impidan el hecho de que estos seres nos 'traguen'.

Es una lucha.

Anónimo dijo...

Qué locura es todo esto... deberíamos ponernos a hacer cosas más útiles, en lugar de perder el tiempo en tonterías.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja que cagada tengo una escama en la pepita de la breva aaaaaaaaafffff :/

Anónimo dijo...

Las cultura de mi país y la mexicana son muy ricas desde tiempos ancestrales, que pasa ahora con la gente para estar preocupados en ridiculeces? Saludos desde Perú pobre y triste humanoide. Anda agarra un libro y por favor dedicate a hacerle un bien a la humanidad!!!

Anónimo dijo...

que pendejadas,nomas agarras cualquier foto y te alucinas con el paint,no chinges cabron,voy a subir la foto de tu hermana y le voy a paintear su cachete izquierdo que esta escamozo jajajajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA ESAS MAMADAS NO EXISTEN PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE VER DISCOVERY Y HISTORY KE YA TAMBIEN SE HAN VUELTO UNA CHARLATANERIA JAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

glaye refeedCunando quieran les muestro mi rectiliano

draco dijo...

Al fin y al cabo el ser humano aunque tenga la verdad en sus manos y frente a ellos no lo tomaría en serio tu no podrás hacer nada entiéndelo los ademas tienen una venda en los ojos pero buen intento surte.

Anónimo dijo...

Por esto es que Mexico no puede prosperar , por gente ignorante que todavia cree en cuentos de hadas , nomos, chupacabras y ahora reptilianos .
Concentren su energia en sacar al pais adelante , en ayudar a sus familias , en ayudar al projimo , en actuar como ciudadanos de primer mundo independientemente de las creencias que tengan y dejen de perder el tiempo creyendo que los reptilianos o los iluminati nos quieren acabar . El hombre que no construye pierde el tiempo , el hombre que pierde el tiempo se hace flojo , el flojo se busca un vicio y los vicios terminan con la humanindad . El hombre es su propio enemigo ,Busquen como construir .

Anónimo dijo...

Con tu mofa confundes, no estorbes si no ayudas.

La verdad oculta de mofas estúpidas, es el objetivo,paralelamente, creas escepticismo, ahora eres parte inevitable.

Y un estúpido por ganar adeptos.

Anónimo dijo...

Si existen, si no existen, NO lo sé.. No obstante, qué manera de perder el tiempo mofándote de algo que TÚ crees que es TONTO. Quien será MAS tonto?? O más inútil, mejor DICHO. Saludos, BESTIA

Anónimo dijo...

Yo se de otro reptiliano Godzilla investiga aurdamente y lo comprobaras y no dejes fuera de tu lista a Barnie el dinosaurio y además es Pacheco por eso esta morado

Anónimo dijo...

ay no mames, ¿crees en verdad que circulando las "zonas grises" que son efecto de la iluminación de la fotografía tienes pruebas reales de seres reptilianos?

Ile dijo...

Que opinas de esta entrevista... yo pienso que tiene mucho sentido.

http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm

Ile dijo...

¿Que opinas de esta entrevista?

http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm

Anónimo dijo...

pero que tonto eres, que una persona tenga zonas en su cara que parezcan extrañas no significa q son reptilianos tontoo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Maldito locoooo, búscate un hospital psiquiátrico.

Anónimo dijo...

jjajaja, esta chido, como me hicieron reir jaja
si son reptilianos, la neta si, jajaja cuidado con los reptilianos!!

Anónimo dijo...

Tomenlo con calma y algo de seriedad hay que estar abiertos alas ideas no somos los unicos en el planeta asi como existen diferentes razas, tambien hay que estar abiertos ala posibilidad de estos seres,y asi como entre nosotros hay seres malos y buenos tambien al igual ellos. algun fin y una meta tienen para nosotros. asi ke no armen un caos antes de tiempo, y si dicen que nos kieren comer pues somo parte de la cadena alimenticia asi como nosotros tambien comemos otros animales no cren pero en fin es solo una opinion saludos

Anónimo dijo...

Porfavor,que alguien le dispare en la cabeza a este loco.

Anónimo dijo...

No mames no digo que no existan los Reptilianos, pero tu pusistes puraa pendejadas sin ofender hahahaha, primero hay que estar bien informado como chespirito no mames ese wuey ya esta bien viejo por eso esta asi, entre otro mas

Anónimo dijo...

Pero que exageracion, no pues entonces yo tambien soy reptiliano, mi papa mi mama y toda mi familia son reptilianos, el barrendero de la esquina tambien es reptiliano, que idiotas los que se la creeyeron.

Anónimo dijo...

i'm idiot!

Anónimo dijo...

hay si ahora tanbien mi vecino es reptiliano ps profesor de escuela primaria y milita en la snte

Anónimo dijo...

Reptilianos... Nos catalogas

Anónimo dijo...

Yo no creo que Salinas sea un reptiliano, yo digo que es un hijo de su puta madre, mal parido!! Con malas mañas

javier sampayo dijo...

Wow compadre de verdad te la jalaste!!! Ninguna de las fotos es una prueba contundente!!!!! Es una verdadera estupidez este blog tuyo hermano, respeto el trabajo de las personas pero tu estas desinformando y todavia tristemente hay gente que te lo cree!!! No puede ser! Eres un charlatan!!!! Si quieres hacer un blog hacerca de los reptilianos de verdad investiga y no solo calumnies a lass personas, confundiendo la vejes de chespirito con escamas de reptil!!! POR FAVOR!!!!

no se dejen malinformar para todos los demas!!

Anónimo dijo...

Que bien k nos estemos preocupando por la realidad tenemos k vencer la.ignoransia de muchas personas no es.demasiado tarde todavia tenemos chansa de conserbar nuestro mundo . Con la 3 guerra mundial los reptilianos kieren eliminar mas de la mitad de la poblasion ya mero se acerca preparemonos con mucha feeee . - Ignoransia = fantasia . Por tantas movies es Lo k nuestra mente nos dice a este tema , k es fantasia y no kreen pero ay k eliminar ese consepto pa evolutionar mentalmente

Anónimo dijo...

Es sierto devemos a empesar a preocuparnos por evolucionar mentalmente y no a ver la basura k nos rodea , k son movies video juegos, musica , internet todo eso es lo k nos llena la mente de ignoransia y confundimos la realidad kon fantasia , komo reaccina la mayoria de la gente , ( ejemplo) k mamadas son esas Lo sacaron de stars wars ,,, eso dicen por k el proposito de todas las movies es cambiarnos la realidad por fantasiaa los reptilanos an echo eso . Son muy inteligentes saben como controlar a la gente ya debemos poner un alto, nuestra mente es tan poderosa como la de ellos solo ay k saber como programarla, piensen no se distraigan no llenen mas Su cerebro de basura . Jesusperea-17@hotmail.com. si krees . Dime tu komentario . Y A prepararnos no perdamos tiempo . Tiempo= vida .

humano hibrido dijo...

esto no es un juego , los reptilianos si existen , se alimentan de la adrenalina , del miedo y el odio , por que creen que mataron a COLOSIO a ZAPATA , existe mucha evidencia , ellos usaron la clonacion hasta encontrar la perfeccion en nosotros y se dieron cuenta que comenzamos a superarlos, es por eso que existen los juegos olimpicos , dehay extraen la adrenalina y muchas otras cosas que son esenciales para ellos , la clave esta en que la raza humna evolucione , es el temor de ellos , existe otra raza que se alimenta del oro y plata , estos materiales son oxigeno para ellos , por que cren que existen avistamientos en los cerros , volcanes y zonas de minas ,de echo el clero es raza reptiliana , es la principal fuente de reptiles , es por eso que existe la inmunidad diplomatica. OJO ESTAN ENTRE NOSOTROS.....

Anónimo dijo...

cuanto disparate.... mejor traten de cuidar su alma y despreocupense, ahora son los reptilianos, los illuminatis, extraterrestres, los fantasmas, etc, etc. mejor ocupense y despreocupense y listo

Anónimo dijo...

Creo que debemos tener respeto por los reptiles y no compararlos con algunos de estos individuos, buenas noches.

Anónimo dijo...

Creo que debemos tener respeto por los reptiles y no compararlos con algunos de estos individuos, buenas noches.

Anónimo dijo...

Me parece obvio que el que hizo el blogg se está burlando de la gente que cree en los reptilianos, es una critica muy humorística. Lo que me impresiona es que casi nadie se da cuenta de quenes solomuna sátira, y veo que hay mucho odio, mucha ignorancia, mucha gente que insulta muy fácilmente. Yo no creo en reptilianos, pero si en que tenemos que abrir los ojos, trabajar por un futuro mejor, pornel bién común, no necesitamos cuentos de extraterrestres para ver quebestamos destruyendo nuestro propio futuro, y de paso exterminando la hermosa biodiversidad. Abramos los,ojos a lo real! El control económico si existe, la necesidad de encontrar soluciones existe, hagámoslo! Empecemos en nuestras vidas, con nuestra gente...

Ares dijo...

que hijo de puta el que publico esto,, es impresionante las cantidad de virgos que hay en el planeta ^^

Anónimo dijo...

OYE CUATE CREO QUE TE FALTA INTELIGENCIA SI NO SABES MEJOR NO OPINES TE VES MAL DEBERAS

Anónimo dijo...

Sailor Saturn, la sailor scout de la destrucción está por despertar.

Anónimo dijo...

PINCHE GENTE QUE CRE QUE TODO ES REPTILIANO Y PARA TU INFORMACION ESTE PAIS NO SALE ADELANTE POR GENTE BABOSA Y COCHINA QUE COMO TU SE LA PASA ENTORPECIENDO Y ENSUCIANDO LAS CALLES DE ESTE PAIS JUNTO CON LA DELINCUENCIA.TAL COMO LOS PERROS SARNOSOS Y ROÑOSOS QUE VES POR LAS CALLES BYE CON TU VIDA GEDIONDO IGNORANTE

Anónimo dijo...

a gente como vos hay que matarlos porque no dejan progresar al mundo con tanta caca que sale de sus malolientes bocazas

Anónimo dijo...

tenemos que exterminarlos a todos metiendolos en hornos y camaras de gases es la unica solucion

Anónimo dijo...

REPTIRRATAS
REPTIRRATAS
REPTIRRATAS
REPTIRRATAS
REPTIRRATAS
REPTIRRATAS
REPTIRRATAS

Anónimo dijo...

REPTIRRATAS
REPTIRRATAS
REPTIRRATAS
REPTIRRATAS
REPTIRRATAS
REPTIRRATAS
REPTIRRATAS

Anónimo dijo...

pero que estupidez mas grande que idiotas los que creen en esto yo tengo lunares y marcas grises debajo del labio inferior y no soy ningun jodido reptiliano o lo q sea...

Armando Benavides dijo...

Se te olvido chavelo!!, es todo un dinosaurio jeje

Anónimo dijo...

Pero que babosada es esto??? Fotos de gente fea o col lunares?? entonces el 90% de la población son reptilianos. El que hizo el post debe aburrirse a diario o tiene mucho tiempo libre!!

Anónimo dijo...

Si se le olvido mucha gente bque posiblemente tiene rasgoz caracteristicos que hasta agreden al ser vistos, pero ellos no tienen la culpa, es ,mas no creo va por ahi la determiunacion de los reptilianos sino POR LOS PROCEDIMIENTOS, ACTUACIONES Y EKERCICIO DE AMBICION ECONOMICA, SPCIAL Y POLITICA, con esto se amplio mucjo mas alla de un lunar o escama

Anónimo dijo...

Esta pagina es una mas de la basura informática que le quema la cabeza a los mas boludos del planeta, paginas como esta me sacan escamas en la pelotas y me pone los huevos al plato.
Por que se ponen a debatir como sacar a toda la gente de mierda que se aprovecha de los mas débiles, como sucede con los políticos corruptos de todos los países o las grandes corporaciones que vacían los países mas necesitados.

Anónimo dijo...

ooooh nooo estan en todas partesss ahhhhhhh jajajajaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Mi vergota tiene escamas

Anónimo dijo...

y tengo escamas en los huevos

Javier Tapia dijo...

estos animales existen en mexico en cabo san lucas tengan cuidado de acampar con su familia en lugares desiertos y son bastante temerarios e imponente no es una tonta broma como los ocurentes que desbaratan la realidad la informacion real de donde vivimos sin enbargo nos tienen espensas de que nos maten oroben a nuestros hijos o anosotrs mismos

Anónimo dijo...

esto es para todos los que escribieron pendejadas aserce de todas estas personas publicas. Primero buscaron los defectos en las personas ,y busscaron artistas que se parescan un poco a una lagartija puras pendejadas mirense ustedes tambien tanbien tienen manchas y no poreso son escamas dejen de inventar pendejadas. Es como si se metieran ustedes un platano en el culo y gritaran . pero no por eso son putos gritones o si . dejen de ablar mal de las personas, no sean pendejos para ablar. dejen de ablar estupideses. lo mismo es si se miran ustedes el culo y tienen manchas eso quiere desir que ya les esta saliendo escamas a ustedes tambien o sea que ustedes son reptilianos tambien. Corran a registrarse el culo aber si tienen manchas las cuales ustedes dicen que son escamas pendejos.

Anónimo dijo...

Chabelo es un reptiliano Grande pero con voz de reptiliano baby. ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

neta carnal? te malviajaste mal pedo ahah, es de broma cierto? porque para nada de las cosas que señalas tienen que ver con eso... y creo que son hipotesis muy ekis y sin un fundamento fuerte, si creo en todas esas cosas conspiracionistas pero parece mas esta publicacion un malviaje de algun psicotropico ahah saludos

Anónimo dijo...

mi macana tambien tiene escamas,
pero no soy reptiliano, me culie una puta sarnosa y ese fue el resultado

pinche ojete pu;etero deja de publicar mamadas, la bliblia los reptilianos y mi macana eyaculando puro bueno

Anónimo dijo...

Está con madre la publicación, me cagué de la risa, es obvio que publicó como broma a está gente famosa, lo que me sacó de onda fue ver como mucha gente se encabrona con el Blogger.

Es como ver comedia sobre cualquier otra creencia, ya sea religiosa, política, etc. Rían mas, no se caguen tan fácil, ni se ofendan. :3

Anónimo dijo...

el reptiliano no es Roberto Gómez Bolaños, si no doña Florinda...basta con ver esta vieja horripilante encabronarse para darse cuenta. Lo tiene de adorno al pobre y esperando que se muera pa quedarse con la fortuna, no manches buey....

Anónimo dijo...

Eso eso menudo gilipollas yo aqui buscando informacion y veo que son simples barbas y tal por favor,lo fuerte es que te pone entre comillas mirad se ve claramente las escamas,que escas inutil?

Anónimo dijo...

HEY HEY, LESDIRE ALGO ESTO ES REAL Y SERIO ES UN TEMA MUY DELICADO, QUE MUCHA GENTE IGNORANTE NO ENTENDERA, MI NOBIA ES REPTILIANA Y BIERAN MELAPASO BIEN AGUSTO CON ELLA Y ESTAMOS PLANEANDO UN VIAJE A ORION :) SALUDOS HIJAS Y HIJOS MIOS HAHAHAHA SE FUE ]---------->

ashleynicholls@gmail.com dijo...

Haaaaaajajajajajajajajajajaja, Es uno de los análisis mas chistosos que he visto por la internet, eres muy gracioso amigo.... jajajajajajajaja.

Gracias por hacer me reir un rato estaba bastante achacado trabajando aqui en una mina de cobre en Chile.

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails