Saben algo? originalmente quería hacer una serie de 5, pero no más no me llega la inspiración y tengo que hacer otras cosas. Lo siento, no me gusta dejar las cosas a medias ni incompletas, pero le perdí el objeto de esta serie, pero ya que estas dos entregas están listas, pues las voy a publicar.
Tengo algo de prisa y voy a dejar el blog en paz por un rato. Hasta pronto
Por desgracia, esta palabreja se ha utilizado para denostar, insultar, agredir o repudiar a los homosexuales. Puta, como femenino de Puto, se ha utilizado para descalificar y agredir a muchas mujeres.
Ya no se le puede decir puto a alguien porque el que lo dice se convierte automáticamente en homofóbico. Y uno no es homofóbico, uno es misántropo. Los odia a todos por igual.
Chingao. Tan rico que es soltar esa puerca y soez palabra en la jeta de un cabrón: PUUUUTO! Así con güevos.
PUTO!!
Por otro lado. Eso de estar de puta madre, no es para reflejar un malestar, sino al contrario significa que se está contento, a gusto.
Ah, qué puterías estás diciendo, Signo, me dirán algunos. Y será aceptable, porque en serio, me cae que parece que estoy diciendo puras cosas sin valor. Putadas, que es lo mismo. Estupideces, cosas absurdas, o también cosas indignantes son putadas o puterías.
Cosas que hace un puto.
Un puto (o una puta) es una persona cobarde, rastrera, pusilánime. Falaz, nociva, indeseable, traidora, ingrata, nefasta. Que la hace de pedo y luego se agüita, eso ESO ES SER PUTO.
Así pues, no censuren al que le dice puto a otro, al menos algunos usamos ese término para descalificar a otros por su necedad y su pusilanimidad, no por su preferencia sexual.
3 comentarios:
jajajaja.... me recordó algo que escribí y armé en el blog con respecto al pedo... ttssss.. bastante desestresante.. jajaja.. vientos espadachín !
esto se podría ejemplificar con el fabiruchis: su problema no es que sea gay sino que además es puto
PerroZombie:
Aaaah, es refrescante escribirlo así
Malbicho:
école! tú sí le agarraste el pedo a esta putada!
Publicar un comentario